Delicioso cheesecake de cerezas
Dado que este espectacular cheesecake alcanza para 16 porciones, ¡es el postre perfecto para servir en tu próxima fiesta!
-1 3/4 tazas de migajas de galleta.
-1/3 de taza de mantequilla derretida.
-1 ¼ tazas de azúcar, dividida.
-3 paquetes (de 225 gr. cada uno) de queso crema.
-1 taza de crema ácida.
-2 cucharaditas de vainilla.
-3 huevos.
-1 tarro (750 gramos) de relleno de cereza para tarta.
Precalienta el horno a 180°C. Mezcla las migajas de galleta, la mantequilla y ¼ de taza de azúcar. Presiona sobre la base de una fuente circular de 22 cm.
Bate el queso crema y el azúcar restante en un recipiente grande con una batidora hasta que todo esté unido. Agrega la crema ácida y la vainilla y mezcla bien. Agrega los huevos, 1 a la vez, y bate a velocidad baja después de cada adición hasta que esté mezclado. Vierte sobre la corteza.
Hornea entre 1 hora y 1 hora 10 minutos, o hasta que el centro esté firme. Pasa un cuchillo por el borde de la fuente para soltar la tarta. Enfría antes de removerla. Refrigera el cheesecake por 4 horas. Cubre con el relleno para tarta antes de servir.
Cuando debes cortar un postre de textura cremosa, como un cheesecake, debes limpiar cuidadosamente el cuchillo entre cada tajada. Esto previene que el relleno cremoso se acumule en el cuchillo, asegurando cortes limpios que dejen el relleno intacto.
Preparación: 15 minutos.